encargar tfg

Ventajas y desventajas de encargar el TFG

A lo largo de una carrera hay muchos obstáculos que superar. Pero el mayor de todos es el trabajo de fin de grado. Si no tienes tiempo para realizarlo, te recomendamos plantearte encargar el TFG.

Puede que te haya pasado por la cabeza en más de una ocasión. No obstante, antes de hacerlo, te contaremos los pros y contras. Y qué tienes que tomar en cuenta al elegir una empresa de redacción universitaria.

Pros de encargar el TFG

Hay varios beneficios al solicitar ayuda con tu TFG. Si estás interesado/a en descubrirlos, sigue leyendo.

Evitas suspender en tu convocatoria

La segunda y tercera matrícula del TFG puede costarte igual o más que recibir asesoría académica o ayuda con la redacción. Recuerda que todas las universidades requieren un coste mínimo de inscripción por curso académico, así que te sumarán unas tasas hasta llegar a su baremo.

Tendrás tiempo para otras cosas

Todos sabemos que realizar este tipo de trabajos puede resultar muy tedioso, por eso encargar TFG, te permite tener más tiempo para dar respuesta al resto de proyectos, las prácticas o el aprendizaje de un idioma.

 

 

Al encargar el TFG te olvidas del estrés

Quien diga que el Trabajo Fin de Grado no genera estrés miente. En algún punto del desarrollo del proyecto decae la motivación, no se ve el fin y crees que no llegas a tiempo.

Con TuTFG eso no te pasará. Contarás con un equipo a tu disposición, atentos al avance de cada entrega a tu tutor o tutora.

Disminuye la ansiedad que sientes ante la realización de un TFG

Según se acerca la fecha de entrega puede que veas como tu ansiedad aumenta, especialmente, si no tienes claro cómo abordarlo ni sobre qué temática hacerlo. Si buscas ayuda profesional, te evitas posibles problemas de salud.

Trabajo de calidad

Otra de las ventajas de encargar TFG es que tendrás asegurado un nivel de redacción óptimo, que te permitirá aprobar e incluso sacar una buena nota. Además, te aseguras de que tu proyecto esté libre de plagio, algo que podría darte muchos quebraderos de cabeza si no estás familiarizado con las normas de citación como APA, Vancouver o Chicago.

Tendrás una referencia para el TFM o la tesis

En el momento en el que te decides pedir ayuda, puedes pensar que estás perdiendo la oportunidad de aprender, sin embargo, todo lo contrario. A partir del trabajo en equipo que hacemos contigo, obtendrás un TFG que te servirá de modelo para los trabajos futuros que realices, como el TFM.

Contras de encargar el TFG

Los contras que se pueden dar únicamente dependen de la elección que hagas. Hay muchas empresas que “venden TFG” y pocas son fiables. En este post te dimos las claves para diferenciar una de otra.

En nuestro caso, contamos con el mayor equipo de redactores de trabajos fin de grado en toda España, usamos con Turnitin como software de verificación de plagio y tenemos más de 8 años de experiencia en diferentes especialidades y normativa de universidades. Nos la conocemos de pe a pa.

¿Te gustaría recibir un presupuesto para tu TFG?

Puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno de compra. Puedes optar por rellenar el siguiente formulario web y un asesor te contactará en la menor brevedad posible. Por otro lado, puedes contactarnos por medio de nuestro WhatsApp para que te responda un asesor en línea y despeje todas tus dudas. Luego, se puede continuar con el presupuestado.

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓