¿Qué generador de citas APA usara para tus proyectos?

Te contamos qué generador APA utilizar en tus proyectos y por qué

¿Necesitas una herramienta web para citar y referenciar tu TFG, TFM o tesis doctoral? Te enseñamos todo sobre qué generador de citas APA usar.

En primer lugar, si eres estudiante universitario es fundamental que aprendas a citar y referenciar correctamente las fuentes bibliográficas en un escrito académico. Sabemos que puede llegar a ser una de las tareas más tediosas para los estudiantes. Es por eso que en este artículo te contaremos sobre el generador de citas APA, una herramienta que te va a facilitar enormemente la tarea.

¿Qué es un generador de citas APA?

Como el título principal de este artículo lo indica, un generador de citas APA es una herramienta web para citar y referenciar.

Siguiendo esta línea, existen varias herramientas web que te pueden servir para hacer tus citas y referencias y volcarlas en el apartado correspondiente a la bibliografía. Entre los más conocidos y utilizados están: Tweet2Cite, CloudCite, Cite this for me, Ottobib, CitationGenerator. 

Ten en cuenta que algunas de estos sitios están en inglés, por lo tanto, si no eres tan conocedor de este idioma tendrás que traducir la página. De todas maneras, la mayoría de las plataformas tienen un diseño amigable sobre el cual podrás navegar e ir descubriendo sus funciones. Te recomendamos que ingreses a cada uno de ellos y utilices el que más se adapte a tus propósitos.

Importancia de citar correctamente

Muchas veces nos encontramos con la frustración de algunos estudiantes que no logran comprender la importancia de citar correctamente. Muchos de ellos no encuentran relación entre el esfuerzo que representa y los resultados que brinda.

En este sentido podemos decir que citar correctamente te permitirá utilizar fuentes de información respetando los derechos de autor sin cometer plagio. Además, utilizando publicaciones académicas podrás enseñarles a los lectores sobre la profundidad y la veracidad de tu investigación.

¿Necesitas ayuda para citar y referenciar en tus trabajos académicos?

En TuTFG sabemos la importancia que tienen las citas de autor en los trabajos académicos y también sabemos que hacerlo correctamente no es para nada sencillo. Si todavía no sabes qué generador de citas APA usar para tus proyectos, podemos asesorarte o hacerlo por vos. Es por eso que contamos con un equipo de expertos que pueden ayudarte con la redacción, las citas y las referencias de todos tus escritos universitarios.

Utilizamos la potente herramienta Turnitin para detectar el plagio académico que pueda contener tu proyecto y así garantizarte un trabajo original.

Habla con nuestros asesores por tu presupuesto gratis

Escríbenos vía WhatsApp o completa el siguiente formulario con tus datos, medio de contacto y algunos detalles de lo que necesites. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para despejar cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio para después hacer tu presupuesto. Con la ayuda de los expertos de TuTFG podrás citar y referenciar con éxito en todos tus trabajos.

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓