TFG economía

Podemos ayudarte con tu TFG de Economía

Si te encuentras buscando información sobre el TFM o TFG de Economía seguramente te encuentres próximo a terminar tu carrera universitaria. No te preocupes, si la redacción no es tu fuerte o simplemente no sabes cómo encarar este nuevo desafío, en este artículo encontrarás la información que necesitas.

Busca un lugar cómodo y adéntrate en la lectura. Hoy te contaremos todo sobre el TFG o TFM de Economía y cómo podemos ayudarte a llevarlo a cabo. ¡Vamos!

👉 Este post te puede interesar, aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre las estadísticas.

¿En qué consiste el TFG de Economía?

Como ya debes saber bien, el TFG o trabajo final de grado corresponde a un proyecto académico obligatorio que debes presentar si quieres acceder a la titulación de Economía. Este escrito se corresponde con un trabajo de investigación individual y original, cuyo fin último es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. Entonces, podemos decir, que, a partir de este proyecto, el alumno debe demostrar todas las herramientas que adquirió a lo largo de su paso por la universidad.

Al mismo tiempo, el TFG de Economía debe cumplir con una estructura estipulada para este tipo de escritos académicos. A continuación, te detallaremos los apartados más importantes y fundamentales que debes incluir en el proyecto:

estructura TFG economía

Portada

Este apartado es la cara visible de tu proyecto, aquí debes incluir los datos que identifiquen tu trabajo, tales como el título, la carrera, la universidad, tu nombre, el nombre de tu tutor y el año en el que se hace la presentación.

Resumen

Este apartado corresponde a un resumen informativo del contenido de tu TFG de Economía. Aquí debes informar brevemente los objetivos del proyecto, la metodología utilizada y cuáles son los resultados que pretendes alcanzar

Agradecimientos

Esta parte es opcional, aquí debes nombrar a las personas e instituciones involucradas en la producción de tu proyecto.

Índice del TFG de Economía

Corresponde a un esquema en el cual se organiza el contenido del TFG de Economía, junto con el número de página donde se encuentra cada una de las partes.

Introducción

Este apartado es la puerta de entrada a tu proyecto, aquí debes cautivar al lector para que se interese en tu proyecto. Debes dar introducción a la hipótesis del proyecto, junto con los objetivos que persigues al realizar la investigación.

Desarrollo del escrito

Esta es la parte más importante de tu escrito, en esta instancia deberás desarrollar la investigación propiamente dicha. En este apartado deberás explicar detalladamente cuál es la hipótesis que persigues, cuáles son los objetivos que buscas alcanzar, cuál es la metodología utilizada para lograrlo y cuáles son los resultados alcanzados.

Conclusiones del TFG de Economía

Este apartado funciona como un cierre para tu proyecto de investigación. Aquí debes dar cuenta de si cumpliste con los objetivos planteados, cuáles fueron los resultados de la investigación. Además, este es la oportunidad que tienes para proponer nuevas líneas de investigación para el tema en cuestión.

Bibliografía

Este es apartado definitivo, aquí deberás incluir de forma detallada todas las fuentes de información consultadas para confeccionar tu proyecto. Debes hacerlo a consciencia, de otra forma, si no mencionas las fuentes de las cuales te serviste para realizar tu proyecto, es posible que incurras en plagio académico.

 

 

¿Te ayudamos con tu TFG de Economía?

En TuTFG sabemos mejor que nadie que el TFG o TFM de Economía no es un trabajo imposible, pero debes invertir mucho tiempo y dedicación para poder llevarlo a cabo. También comprendemos que, en la actualidad, el tiempo es un recurso cada vez más escaso. Por eso, tenemos la mejor solución para ti.

Si el motivo por el cual no puedes llevar a cabo tus proyectos es la falta de tiempo, nosotros ponemos a tu disposición a un equipo especializado en el área de Ciencias Económicas para que pueda confeccionar, redactar y corregir tu TFG o TFM de Economía. De esta forma, mientras tú te encuentras cumpliendo tus obligaciones laborales y familiares, nuestros profesionales se encargan de hacer tu proyecto. Contamos con más de 500 redactores académicos, los mejores del mercado, que pueden ayudarte con este proyecto.

Nuestro sistema de trabajo se encuentra estandarizado y perfeccionado, nuestros años de experiencia avalan estas palabras. Nos caracterizamos por realizar entregas parciales, de acuerdo a tu calendario académico, de esta forma te aseguras de recibir un proyecto de calidad y acorde a las exigencias de tu tutor y de la universidad.

Además de la sencillez de nuestro proceso de trabajo, y para aumentar aún más la confianza, contamos con la mejor herramienta antiplagio de todo el mercado: el sistema Turnitin. De esta forma, nos aseguramos de poder darte un producto de calidad, riguroso y original, hecho a tu medida. Para ello, con cada entrega te otorgamos un certificado que avala nuestras palabras.

¡Solicita tu presupuesto gratis!

Si aún tienes dudas, puedes escribirnos vía WhatsApp. Nuestros gestores comerciales estarán encantados de responder a todas tus preguntas.

Además, puedes completar el formulario que se encuentra debajo. Solo debes ingresar un teléfono de contacto y comentarnos brevemente cómo podemos ayudarte. De esta forma, un gestor comercial se pondrá en contacto contigo para confeccionar un presupuesto totalmente hecho a tu medida y de acuerdo a tus exigencias.

Recuerda que la cotización es totalmente gratis y sin obligación de compra.

No lo dudes más, que el tiempo no sea el culpable de que no puedas alcanzar el éxito académico. ¡Nosotros te ayudamos a finalizar el TFG de Economía! ¡Contáctanos!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓