Unicheck

La herramienta antiplagio conocida como Unicheck

Al momento de redactar escritos universitarios de investigación, como los TFG, TFM o la extensa tesis doctoral, es muy importante hacer un análisis antes de entregarlos para su corrección. Existen herramientas antiplagio como Unicheck que pueden resultarte útiles para verificar que no haya plagio en tus textos. Quédate con nosotros porque en este artículo te vamos a explicar cómo funciona esta herramienta.

¿Qué es Unicheck?

Lo primero que podemos decir de Unicheck es que, se trata de un software destinado a detectar de forma automática el plagio de un texto. Esta función es útil tanto para estudiantes como para docentes. Gracias a su utilización, los estudiantes pueden verificar sus escritos antes de entregarlos a corrección. Por su parte, los docentes se pueden valer de Unicheck para corregir los trabajos de sus alumnos.

Importancia de usar herramientas como Unicheck

Ahora veamos algunos detalles acerca de la importancia de utilizar herramientas antiplagio como Unicheck. En primer lugar, destacamos que, respetar los derechos de autor es una cuestión fundamental y obligatoria del ámbito universitario. Es por eso que existen diferentes normativas al momento de utilizar ideas, conceptos o teorías de otros autores.

Asimismo, hacer un buen uso de las fuentes de información garantiza la integridad y el enriquecimiento de los textos académicos de los estudiantes.

👉 También puede interesarte: Plataformas útiles para el antiplagio online.

Unicheck

¿Cómo funciona Unicheck?

Antes de comenzar a utilizar Unicheck tendrás que crear una cuenta a través de un simple registro con tu correo electrónico. Una vez que estés registrado podrás comenzar a utilizarla para realizar revisiones automáticas de tus escritos.

Asimismo, con el uso de Unicheck estarás en condiciones de editar y corregir tus textos a través de la comparación con otros trabajos ya publicados. Esto último supone un alcance de más de 91 mil millones de sitios web, así como también un acceso a los reservorios digitales de las bibliotecas universitarias e institucionales.

Te ayudamos con el análisis antiplagio de tus proyectos

Somos muy conscientes de la importancia y peligrosidad que supone el plagio académico en un proyecto universitario. En TuTFG tenemos un servicio personalizado que puede ser muy útil para ti y tu trabajo académico. Nuestro servicio cuenta con un extenso grupo de profesionales especializados no sólo en todas las áreas académicas, sino también en todo tipo de proyectos de investigación.

Contamos con la herramienta antiplagio de Turnitin, la más completa y eficaz del ámbito académico, superando las prestaciones de Unicheck, y no tendrás que mover ni un dedo. Este software está conectado a todos los buscadores de internet y a los repositorios universitarios. Esto garantiza un análisis completo con porcentaje exacto de contenido duplicado, algo que no es posible con otras herramientas.

Pide tu presupuesto, es gratis y sin compromiso de compra

No olvides que puedes solicitar de forma gratuita un presupuesto, y sin compromiso de contratar nuestro servicio. Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros principales medios de comunicación, como puede serlo WhatsApp (donde un asesor responderá tus consultas) o completando los datos del formulario web (una vez lo hagas, nos comunicaremos contigo).

👉 En ambos casos, podremos iniciar con el proceso de presupuestado y podrás despejar tus dudas sobre nuestro servicio o políticas de privacidad.

Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago, además de planes, para que puedas optar por tu comodidad y beneficio a la hora de abonar nuestro servicio.

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓