ClinicalKey

ClinicalKey: la base de datos popular de los estudiantes de Enfermería

Llega un momento en la vida de todo estudiante de Enfermería en el cual debe enfrentarse al temido trabajo final. Existen diferentes tipos de TFG entre los cuales puedes elegir. Pero, sin dudas, el más elegido es el estudio de un caso clínico. Para ello, deberás consultar un sinnúmero de fuentes bibliográficas, para que tu proyecto se encuentre bien nutrido. En el artículo de hoy te vamos a hablar de ClinicalKey y cómo esta herramienta puede serte útil en tus proyectos universitarios.

¿Qué es ClinicalKey?

En la era digital, las bibliotecas virtuales se han vuelto cada vez más famosas. Esto se debe a que este tipo de plataformas favorece la optimización del tiempo que el alumno o investigador destina a la recolección de datos útiles para sus proyectos.

Por su parte, ClinicalKey es considerada la base de datos basada en evidencia más importante y elegida por los estudiantes de enfermería o nurse student, tal y como los denomina el sitio en inglés.

A partir de un poderoso motor de búsqueda, ClinicalKey ofrece información clínica que sostiene la toma de decisiones por parte de los profesionales sobre un determinado accionar. Por lo tanto, esta plataforma resultará tu gran aliada al momento de confeccionar el TFG realizando el estudio de un caso clínico.

¿Cómo funciona?

La base de datos basada en evidencia de ClinicalKey es una herramienta sumamente útil para los estudiantes y profesionales del campo de la Enfermería y Ciencias de la Salud. Significa una forma rápida de buscar y encontrar información clínica relevante, que se traduce en una mejora en el cuidado del paciente.

Además, ofrece una colección completa de citas y referencias bibliográficas, libros a texto completo, artículos y publicaciones científicas y revistas médicas, en inglés y español. Al mismo tiempo, el motor de búsqueda de ClinicalKey posee una inteligencia artificial entrenada minuciosamente, lo cual permite acceder a resultados de búsqueda de confianza y siempre basado en evidencia.

Así mismo, la biblioteca virtual es sumamente accesible, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es tan sencillo como efectuar una búsqueda a partir de palabras claves, título de la obra o nombre del autor y, en cuestión de segundos, el sitio arrojará los resultados más adecuados a los términos introducidos.

Si bien ClinicalKey reduce considerablemente los tiempos que el estudiante pasa navegando en la red en búsqueda de información, no significa que mágicamente la información aparecerá frente a ti. De todas formas, deberás pasar incontables horas frente a la pantalla, seleccionando e investigando las distintas fuentes bibliográficas que encuentres. Solo de esta forma podrás determinar cuál es la documentación que incluirás en tu escrito.

¿Te ayudamos con el TFG de Enfermería?

La falta de tiempo es uno de los principales motivos por el cual los estudiantes universitarios no finalizan su carrera. A diario recibimos solicitudes de alumnos que cumplen con todos los requisitos para llevar a cabo el proyecto universitario que les permitirá alcanzar la titulación, pero por falta de tiempo no pueden lograrlo.

Pero no te preocupes, en TuTFG tenemos la solución a todos tus problemas académicos. Ya sea que necesites ayuda para elegir el tema de investigación o la metodología y el procesamiento de los datos para el proyecto, nosotros podemos darte una mano.

Contamos con libre acceso a un gran número de bases de datos, entre ellas ClinicalKey. Por lo tanto, podemos asistirte en la confección del marco teórico del escrito o en enriquecer el estado del arte del documento. De igual forma, podemos colaborar con el diseño de la presentación final del trabajo. También podemos asesorarte sobre cómo puedes hacer la defensa oral del TFG, TFM o tesis doctoral.

Pero, si tu fuerte no es la redacción y necesitas una solución integral, podemos hacer todo el proyecto por ti. No importa la carrera que te encuentres cursando, contamos con más de 500 profesionales especialistas en múltiples disciplinas que pueden darte una mano con este trabajo.

Te garantizamos confidencialidad, seriedad y un escrito 100 % original, ya que somos la única academia del mercado que cuenta con el soporte de Turnitin.

¡Pide tu presupuesto gratis!

Si quieres saber de qué otras formas podemos ayudarte con tus trabajos de la universidad, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de WhatsApp o completando el formulario web que se encuentra a continuación.

A la brevedad recibirás el llamado de uno de nuestros asesores académicos. Te haremos algunas preguntas sobre tu proyecto y de qué forma podemos ayudarte con el desarrollo del mismo. A partir de la información que nos brindes, podremos elaborar un presupuesto completamente hecho a tu medida, gratis y sin obligación de compra.

¿A qué estás esperando? Le ponemos punto final a tu TFG, con la ayuda de ClinicalKey. Confía en nosotros, ¡contáctanos!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓