Psicodoc

¿Qué es y cómo funciona Psicodoc?

Si tienes que llevar a cabo el TFG de Psicología y necesitas ayuda con la revisión bibliográfica, en el artículo de hoy te contamos todo sobre la base de datos Psicodoc. Este buscador será de gran ayuda para obtener fuentes de información confiables para incluir en el marco teórico o el estado del arte de tu proyecto.

Si bien cada escrito es único, hay una cosa que tienen en común: todos deben estar basados y fundamentados con fuentes de información de rigor científico. Además, este trabajo debe realizar un aporte significativo a la comunidad

¿Qué es Psicodoc?

Entre los profesionales e investigadores del campo de la Psicología y la Salud Mental es sumamente conocido el buscador Psicodoc. Esta es una base de datos virtual de publicaciones sobre Psicología y otras áreas de conocimiento afines. Su contenido se encuentra editado mayormente en países hispanohablantes e iberoamericanos.

Esta biblioteca virtual fue creada en 1997, gracias al Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. En la actualidad, el contenido de esta plataforma se distribuye de manera comercial gracias a EBSCO.

El contenido de la base de datos Psicodoc se encuentra conformado por publicaciones, artículos, actas de congresos, revistas y libros a texto completo, desde 1975 a la actualidad. El acceso a esta información se realiza a partir de una búsqueda por palabra clave, temática, nombre de autor o título. Por lo tanto, el alumno o investigador puede obtener de forma rápida y sencilla la cita bibliográfica de la temática que se encuentre desarrollando.

Entonces, si te encuentras llevando a cabo tu TFG de Psicología y necesitas ayuda para confeccionar el marco teórico del proyecto esta base de datos será de gran ayuda. De igual forma, para conocer cómo se encuentra la investigación sobre dicha problemática, puedes acudir a Psicodoc para confeccionar el estado del arte del escrito.

 

 

¿De qué forma funciona Psicodoc?

Como ya te comentamos, el buscador Psicodoc es una base de datos digital que se especializa en la divulgación de material de Psicología y áreas de estudio afines. Esta biblioteca virtual ofrece contenido editado, en su mayoría, en España, América Latina y Portugal y ofrece una cobertura temporal desde 1975 a la fecha.

La forma en que funciona esta plataforma es sencilla. A partir de un potente motor de búsqueda el alumno o investigador puede acceder a un gran número de artículos, monografías y actas de congresos.

Para ello, el estudiante puede ingresar términos simples, tales como palabras claves o el nombre del autor o artículo. Al mismo tiempo, se pueden realizar búsquedas avanzadas, en las que se puede especificar el tema, el año de publicación, el país de publicación o el tipo de texto, entre otras cosas.

Lamentablemente, el acceso a Psicodoc no es libre. Solo las instituciones pueden ingresar a esta valiosa base de datos. Por lo tanto, los alumnos e investigadores que necesiten hacer uso de la plataforma deben hacerlo a través de la universidad o de sus patrocinadores.

Desafortunadamente, no todas las personas cuentan con esta facilidad. Por lo que se hace sumamente difícil poder basar un proyecto de investigación sin la ayuda de esta plataforma virtual.

¿Te ayudamos con tus trabajos de la universidad?

En TuTFG sabemos que el hecho de llevar a cabo el trabajo final de tu carrera es sumamente complicado y estresante. Esto se debe a las largas jornadas que debes dedicar a la investigación y a la recolección de datos, para que el escrito tenga el rigor científico que se espera de él.

Las bases de datos, como el buscador Psicodoc, son una forma de reducir el tiempo que el estudiante dedica a la investigación y a la recolección de datos. Lamentablemente, no todos los estudiantes tienen acceso a estas plataformas. Por eso, nosotros tenemos la solución para ti.

Si eres de esas personas que no encuentra un momento para sentarse frente al ordenador y leer todo el material que necesitas para este tipo de proyecto, nosotros lo hacemos por ti. Podemos ayudarte con la selección del tema, a confeccionar el marco teórico y a realizar el estado del arte. También, podemos colaborar con la elección de la metodología de investigación, la recolección y el procesamiento de los datos.

Pero, sin ninguna duda, nuestro servicio estrella es la redacción. Para ello, contamos con más de 500 profesionales que pueden confeccionar, redactar y corregir tu TFG, TFM o tesis doctoral. Gracias a Turnitin, te garantizamos un escrito completamente original y libre de plagio.

Contamos con una larga trayectoria y la calidad de nuestro trabajo avalan nuestras palabras. Al mismo tiempo, tenemos acceso a las mejores herramientas y bases de datos, como Psicodoc, por lo que te proporcionaremos un escrito acorde a tus exigencias. Además, para tu seguridad, nos regimos por las políticas de confidencialidad más estrictas del mercado. Por lo tanto, tu identidad y la de tu proyecto se encuentran en buenas manos.

¡Pide tu presupuesto gratis!

Si aún tienes dudas o quieres saber de qué otras formas podemos ayudarte puedes escribirnos vía WhatsApp. Por este medio te contestaremos al instante cualquier pregunta que tengas.

De igual forma, puedes completar el formulario web que se encuentra a continuación. A la brevedad, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo para hacerte unas breves preguntas sobre tu proyecto. De esta forma, podremos confeccionar una cotización hecha a medida y según tus exigencias.

No te compliques más la vida ni te preocupes por el buscador Psicodoc. Nosotros nos encargamos de tu proyecto académico. ¡No lo pienses más! ¡Contáctanos!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?