smarteca

SMARTECA: la biblioteca virtual más famosa de España

Al momento de confeccionar tu TFG, TFM o tesis doctoral debes consultar grandes volúmenes de información. Por lo tanto, los repositorios digitales serán muy útiles para que el marco teórico de tu proyecto sea lo suficientemente sólido y contundente. Por eso, hoy te contamos qué es SMARTECA, la biblioteca virtual más famosa de España, y por qué es útil utilizar esta herramienta para potenciar tus trabajos de la universidad.

👉 ¿Quieres conocer otra herramienta útil para tus trabajos académicos? En este artículo encontrarás información muy importante.

¿Qué es SMARTECA?

SMARTECA corresponde a una de las bibliotecas virtuales más famosas de España y del mundo. Esta base de datos resulta de gran utilidad a los profesionales que deseen adquirir, leer, almacenar y gestionar publicaciones especializadas en las diferentes normas y leyes.

A partir de esta base de datos online, los profesionales de derecho, administración de empresas y asesores públicos pueden enriquecer su conocimiento con respecto a las distintas normas y leyes del país.

Su potente motor de búsqueda permite que cualquier persona que tenga acceso a Internet pueda obtener grandes volúmenes de información, útiles para sus proyectos académicos y para su desempeño laboral.

smarteca

¿Cuál es la utilidad de SMARTECA?

Más que una biblioteca virtual, SMARTECA es, para los estudiantes de España, una invaluable herramienta de trabajo. A partir de esta podrás encontrar incontables artículos, libros y revistas que te permitirán enriquecer y solventar tus necesidades como investigador y profesional.

Además de aportar conocimiento invaluable al marco teórico de tu proyecto, este repositorio digital es muy práctico para confeccionar el estado del arte. Esto se debe a que SMARTECA se actualiza periódicamente, recibiendo todas modificaciones y renovaciones pertinentes de la materia jurídica y legal.

Por lo tanto, si eres estudiante de Derecho y necesitas acceder a las últimas actualizaciones en tu área de estudio sin duda SMARTECA será de gran ayuda. A partir del uso de esta plataforma podrás acceder a información rica y útil para que el marco teórico de tu proyecto sea lo suficientemente sólido y del rigor científico que se te exigirá por parte del tribunal de evaluación.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de usar esta plataforma?

Los beneficios de SMARTECA, la biblioteca virtual más famosa de España, saltan a la vista. Sin duda no tiene precio contar con todo el material relacionado con el área de estudio de Derecho concentrado en un solo sitio. Además, la información aquí recopilada se encuentra aprobada y comprobada, por lo tanto, las fuentes que obtengas de esta biblioteca virtual serán de primera fuente.

Otros de los beneficios de este sitio es la forma en la que se almacena el contenido, pudiendo guardar los artículos en diferentes bibliotecas, ordenándolos por categoría o relevancia.

Sin embargo, uno de los puntos flojos de esta plataforma es que el contenido que aquí se ofrece en su mayoría es pago, sin posibilidad de acceder a una muestra gratuita más allá del breve resumen que tiene cada una de las entradas.

Si bien posee algunas piezas gratuitas, el catálogo sin costo es muy limitado e inconstante. Por lo tanto, es difícil realizar un proyecto de investigación de las características de una tesis doctoral o trabajo de fin de grado o máster solo en el contenido gratuito.

Y, en el caso de querer acceder al contenido pago, este suele no tener precios accesibles. Entonces, de esta forma también se dificulta respaldar la información en contenido pago, ya que necesitarás disponer de un gran monto de dinero para acceder al volumen de información necesaria para sustentar el marco teórico o el estado del arte de tu proyecto.

 

 

¡Te ayudamos con tus trabajos universitarios!

No te desanimes, sabemos que estas últimas palabras no fueron lo suficientemente alentadoras. Pero tenemos una alternativa para ti. Sabemos que el gran problema de los estudiantes es la falta de tiempo y recursos, así como un limitado acceso a las bibliotecas virtuales, como SMARTECA.

Si bien estas plataformas son muy útiles, presentan dificultades para el común de los estudiantes. Por eso, en TuTFG tenemos la solución. Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, confección, corrección y redacción de tus trabajos universitarios.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar el éxito académico. Para ello, contamos con más de 500 profesionales especializados en diversas áreas académicas, especialmente en Derecho. Además, contamos con libre acceso a SMARTECA, por lo tanto, podemos hacer uso de esta herramienta por ti.

Te aseguramos un escrito completamente original y libre de plagio, gracias a Turnitin. Y no solo eso, te garantizamos la mayor confidencialidad en tus datos personales y de tu proyecto.

¡Pide tu presupuesto gratis!

Para ello, puedes completar el formulario web que se encuentra a continuación o escribirnos vía WhatsApp. Nuestros asesores académicos se pondrán en contacto contigo a la brevedad para evacuar cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. Además, podrán confeccionar una cotización hecha especialmente para ti, sin costo y sin obligación de compra.

Que la falta de presupuesto no limite tu proyecto de investigación. Nosotros usamos SMARTECA, confía en nuestro criterio y permítenos ayudarte. ¡Contáctanos!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓