Tesis por ecnargo

Los factores que debes tener en cuenta de tu tesis por encargo

Si estás pensando solicitar un proyecto académico por encargo, sea TFG, tesis doctoral o TFM, es importante que consideres un conjunto de elementos importantes. Para tu suerte, te encuentras en el lugar correcto. En este post te explicaremos qué es y qué factores debes tener en cuenta a la hora de decidir solicitar una tesis por encargo. ¡Sigue leyendo nuestro artículo para más detalles!

 

 

Antes de encargar el proyecto debes saber qué es una tesis

Una tesis es un trabajo escrito que debes presentar para obtener una titulación universitaria. Dependiendo del nivel de educación superior, se tratará de un TFG, un TFM o una Tesis Doctoral. Muchas veces y en algunos países, el término “tesis” suele utilizarse como sinónimo de todos estos tipos de trabajos de investigación.

Este documento propio es el resultado de un proceso de investigación que posee ciertas etapas. Se caracteriza por contener cierto grado de complejidad y por estar enmarcado en un campo disciplinar específico.

Además, como se trata de material escrito, su redacción debe ser adecuada y respetar las reglas lingüísticas de ortografía y sintaxis. En una investigación de esta índole usarás lenguaje formal y con un alto contenido técnico.

En estos trabajos de finalización de carrera tendrás que dar cuenta de los conocimientos adquiridos durante todos estos años. Te enfocarás en un tema concreto, plantearás un problema en relación con este, formularás hipótesis de investigación y sus correspondientes objetivos. Finalmente, los resultados que obtengas se constituirán como los aportes a la construcción del conocimiento científico.

También podría interesarte: ¿Cómo usar textos argumentativos con tu tesis?

¿Qué factores tienes que considerar para una tesis por encargo?

¿Qué factores tienes que considerar para una tesis por encargo?

En la actualidad, existen muchas empresas que se dedican a producir tesis por encargo. Claro que hay personas que no lo necesitan y no corren estos riesgos. Pero también es cierto que tantas otras no cuentan con el tiempo necesario para realizarlas, ya sea porque trabajan y/o tienen familiares a cargo.

Estas son algunas de las razones que explican el surgimiento de estas empresas, orientadas a brindar soluciones concretas en función de determinadas necesidades.

Ahora bien, encontrarás organizaciones serias que prestan estos servicios, otras no lo son. En vez de darte una solución, tendrás más dolores de cabeza y perderás dinero.

¿Cómo distinguir entre empresas serias y estafas para encargar tu tesis?

Es verdad que, a veces, puede ser una lotería. No obstante, es clave que conozcas una serie de criterios si deseas contratarlos:

  • Asegúrate de que te contacte una persona humana: aunque el primer paso siempre es a través de un formulario web, solicita una llamada con un asesor académico para avanzar en el proceso y quedarte tranquilo/a.
  • Presupuesto sin costo: la mayoría de las empresas o personas serias no te quitan dinero por especificarte cuánto costará el trabajo. Además, solo así podrás evaluar si está dentro de tus posibilidades. A la hora de solicitarlo, trata de brindar la mayor cantidad de información posible sobre el tipo de trabajo que necesitas, qué carrera cursas y en qué universidad, la extensión requerida de páginas, la fecha de entrega.
  • No esperes que el otro haga todo el trabajo: si quieres asegurarte de la calidad y la profesionalidad de quien contratas, establezcan en conjunto entregas parciales. Así, podrás conocer el estado del proceso y enfocarte en las cuestiones que surjan sobre la marcha. Comunícate regularmente con tu asesor/a y quédate atento/a que se cumplan los periodos y fechas pautadas.
  • Control de plagio: es muy común que te estafen vendiéndote trabajos copiados de otros ya existentes. Esto puede costarte muy caro. Por lo tanto, solicita y asegúrate de que realicen informes antiplagio para que la calidad y originalidad del proyecto esté garantizada.
  • Investiga sobre el contenido que producen: si la empresa es confiable, su contenido también lo será. En general, publican artículos en páginas web o blogs. Si te genera desconfianza, si nunca citan referencias bibliográficas, lo más probable es que no sean de fiar.

Gracias a estos consejos es que ahora comprendes mejor que factores tomar en consideración a la hora de contratar una empresa para hacer tu tesis por encargo.

Tesis por encargo

¡Podemos ayudarte con tu tesis!

En TuTFG te ofrecemos un sistema de tesis o cualquier otro tipo de proyecto por encargo de calidad y experiencia. Por un lado, trabajamos con un equipo enorme de profesionales comprometidos en todas las áreas de estudio. En este sentido, podremos brindarte la asesoría integral que buscas para la especificidad de tu formación.

Por el otro, nos especializamos en investigación, traducción, revisión y redacción académica. Conocemos todas las normativas de estilo y aplicamos la que exija tu universidad. Así, tu trabajo no solo estará bien escrito, sino que se adaptará a los estándares de excelencia requeridos.

También, organizamos el proceso a través de entregas parciales para que puedas avanzar, comentar y supervisar nuestro servicio. Elaboramos informes certificados por el software Turnitin. Se trata del mejor programa antiplagio. De este modo, te garantizas que tu trabajo no se parezca a ningún otro.

Solicita tu presupuesto gratis vía WhatsApp

Tienes la opción de comunicarte con nosotros vía WhatsApp y solicitar un presupuesto totalmente gratuito, sin obligación de compra. Puedes consultar todas tus dudas sobre el servicio o tu proyecto con nuestro asesor en línea que te responderá al instante.

También puedes completar los campos del formulario web

Además, puedes completar manualmente el formulario que verás un poco más abajo y nosotros te contactaremos a la brevedad. Tenemos disponibles múltiples medios de pago para que puedas abonar el servicio de la forma que más se ajuste a tus comodidades.

¡No dudes más y finaliza tu tesis con nosotros!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓