tirant online

¿Qué es Tirant Online y cómo funciona?

Es de público conocimiento que los repositorios virtuales de información son una ayuda muy útil al momento de confeccionar el marco teórico o el estado del arte de tu proyecto académico. En esta ocasión, te vamos a contar qué es Tirant Lo Blanch Online y cuáles son los beneficios de utilizar esta biblioteca virtual en tu TFG, TFM o el trabajo de tesis doctoral.

👉 ¿Necesitas ayuda con tus trabajos de la universidad? En este artículo te contamos cómo podemos ayudarte.

¿Qué es Tirant Online?

Tirant Online es una de las bibliotecas virtuales más prestigiosas del mercado. Su contenido se encuentra relacionado con los datos jurídicos y posee el respaldo de la editorial Tirant Lo Blanch, una de las más reconocidas y de mayor notoriedad de España.

Este repositorio digital ofrece documentos relacionados con el ámbito legal, jurisprudencial, de doctrina científica y formularios y bibliografía del área del derecho. Estos documentos se presentan en forma de artículos de revistas y libros de textos, a los cuales el usuario puede acceder de forma integrada e interactiva.

Sin duda, es el mejor aliado de los estudiantes que deban confeccionar un proyecto académico de Derecho, dirigido a la revisión bibliográfica de una teoría determinada.

¿Cómo funciona Tirant Online?

A través de tres sistemas de búsqueda, el usuario de Tirant Lo Blanch Online puede acceder de forma rápida y segura a los datos alojados en el servidor. Dichos sistemas de búsquedas funcionan a través de los siguientes parámetros:

  • Texto libre.
  • Buscadores avanzados.
  • Índices de contenido.

Por lo tanto, a partir de estos tres criterios de búsqueda, el interesado podrá acceder a la información que requiere para incluir en su proyecto académico.

 

 

Beneficios y desventajas de usar Tirant Online

Los beneficios de una plataforma como Tirant Online saltan a la vista. Sin duda, no tiene precio contar con el soporte de la editorial Tirant Lo Blanch, lo cual garantiza que los datos extraídos de este repositorio virtual son de fuente fidedigna y confiable.

Además, la interfaz que presenta el servidor es sumamente intuitiva y fácil de utilizar, lo que favorece a usuarios que poseen limitaciones tecnológicas.

Pero, todo lo bueno tiene su contracara. Sin duda, una de las desventajas que posee Tirant Online se relaciona con el libre acceso. Y es que esta plataforma requiere una afiliación a través de una institución o mediante el pago de una suscripción. Por lo tanto, no todos los estudiantes pueden acceder a la información aquí presentada.

Esta desventaja se hace presente en la mayoría de estos repositorios digitales, que ponen como requisito excluyente la adhesión al servicio a través de un abono, mensual o anual, o a partir de una institución, como puede ser una universidad.

Lamentablemente, no todos los estudiantes tienen la posibilidad de realizar el pago de esta afiliación, ya que supone montos por demás elevados. De igual forma, no todos los estudiantes cuentan con el soporte de una institución que financie sus estudios. Pero no te preocupes, tenemos una solución para ti.

¿Te ayudamos con la revisión bibliográfica de tu proyecto académico?

En TuTFG sabemos que no todos los alumnos tienen los recursos necesarios para acceder a estas herramientas tan útiles, como las bibliotecas virtuales, en general, y el repositorio Tirant Lo Blanch Online, en particular. Por eso, si esta es tu situación, ponemos a tu disposición nuestros recursos y conocimientos para que puedas llevar a cabo tu trabajo universitario.

No importa en qué etapa del proceso creativo te encuentres, nosotros nos hacemos cargo. Podemos ayudarte con tu TFG, TFM o tesis de Derecho, utilizando Tirant Online para confeccionar el marco teórico y el estado de la cuestión.

De igual forma, nos valemos de diversas herramientas para garantizarte un trabajo de excelente calidad y acorde a tus exigencias. Contamos con más de 500 profesionales, especialistas en redacción académica, que pueden hacerse cargo de tu proyecto de investigación sin inconveniente.

Además, con cada entrega pactada, te otorgamos un certificado de originalidad, emitido por Turnitin. Puedes confiar en nosotros, nuestros más de 7 años de experiencia avalan nuestras palabras.

¡Pídenos tu presupuesto gratis!

Si aún tienes dudas sobre nuestro método, te invitamos a que nos realices tu consulta a través de WhatsApp o completando el formulario que se encuentra debajo. Nuestros asesores académicos se comunicarán contigo y con gusto responderán todas tus preguntas. Además, podrán confeccionar un presupuesto hecho a medida y completamente gratis.

No lo pienses más, no pierdas más tiempo, tu título universitario está al alcance de tu mano. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Contáctanos!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓