ayuda académica tfg tfm tesis doctoral

Finaliza tus proyectos con nuestra ayuda académica

Si estás postergando la realización de tus proyectos, escritos profesionales o universitarios tenemos algo que decirte ¡Contamos con todo un equipo de expertos para brindarte ayuda académica para tu TFG, TFM, tesis doctoral y mucho más!

En TuTFG llevamos más de 15 años brindando soluciones a estudiantes y profesionales que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar la investigación y / o redacción de sus proyectos académicos. A partir de la experiencia, y de conocer cada una de las necesidades de nuestros clientes, es que fuimos perfeccionando y ampliando nuestros servicios.

Hoy en día, contamos con todo un equipo de profesionales de todas las áreas de estudio. Cubrimos todo un universo académico y es por eso que tenemos un departamento de expertos dividido en distintas especialidades. Por ese motivo, somos tu mejor opción para brindarte la ayuda académica que necesitas para tu TFG, TFM o tesis doctoral, entre otros proyectos.

¿Cómo podemos brindarte ayuda académica?

Pues, lo primero que haremos será escuchar qué es lo que estudias, qué tipo de proyecto necesitas para tu universidad y cuáles son tus áreas de interés, de acuerdo a la carrera que estudies. Esto si es que aún no has comenzado a desarrollar tu trabajo.

Por otro lado, si ya tienes un avance o cuentas con el tipo de trabajo y el tema definido podemos abordarlo para ayudarte a completar el escrito cuanto antes.

asistencia académica

¿En qué consiste nuestro servicio?

En primer lugar, consiste en una asesoría personalizada. A partir de lo que nos digas podremos guiarte y construir en conjunto un plan de acción para comenzar a trabajar en tu proyecto.

En TuTFG sabemos que ningún trabajo es igual y que cada uno tiene sus propias características. A partir de esto, con la comunicación podremos definir qué es lo que más te está costando hacer en tu proyecto y brindarte la ayuda académica que precisas. En algunos casos puede tratarse de la parte teórica, en otros se puede tratar del análisis estadístico, en otros puede tener que ver con la aplicación de normas y formatos de estilo.

Independientemente de cuál sea el caso, podemos ayudarte con todo o con cada una de las partes con las que tengas mayor dificultad. Esto último, por supuesto, es lo que definirá el tipo de cotización que se realizará, la cual siempre es personalizada y adaptada a cada cliente.

¿Cómo es el proceso una vez que eliges nuestra ayuda académica?

Una vez que decides elegir nuestra ayuda académica luego de recibir la asesoría necesaria para elegir el servicio adecuado para ti. A continuación, te asignaremos a un profesional experto en tu área de estudio.

Esto último también dependerá del tipo de servicio que elijas. En el caso de la redacción, dependiendo la cantidad de páginas podremos definir entregas parciales. Supongamos que necesitas un trabajo de 60 páginas, en este caso, podremos dividir el trabajo en 6 entregas de 10 páginas cada una. Esta metodología resulta útil para que puedas hacer un seguimiento del escrito y de esta manera observar si el mismo cumple tus expectativas o necesita correcciones y / o modificaciones.

¿Necesitas ayuda académica con tu proyecto?

Contamos con la ayuda académica que necesitas para superar tu proyecto de grado, máster o tesis doctoral. Podemos brindarte una solución experta para la realización de tu TFG (trabajo final de grado), TFM (trabajo final de máster), tesis doctoral y mucho más.

También contamos con servicios de análisis estadístico SPSS, realización de programaciones y unidades didácticas y mucho más.

Además, te garantizamos un trabajo 100 % confidencial, único y libre de plagio, gracias al sistema Turnitin.

Nuestros servicios son cada vez más amplios así que no dudes en consultar lo que necesites para tu proyecto académico. Puedes hacer tu consulta por WhatsApp o completar tus datos en el siguiente formulario. A la brevedad, uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para comenzar el proceso de presupuestado del servicio.

No lo pienses más ni pierdas más tiempo, somos la ayuda académica que estabas buscando y necesitabas. ¡Contáctanos ahora!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓