C17

Te contamos todo lo que debes saber sobre la biblioteca virtual C17

C17 es una excelente opción si necesitas conformar el marco teórico o enriquecer el estado de la cuestión de tu TFG, TFM o tesis doctoral. Por eso, si eres estudiante de Ciencias de la Salud y te encuentras en esta etapa de tu vida académica, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la base de datos bibliográficos C17.

¿Qué es C17?

C17 es una biblioteca virtual, conformada por un gran y variado catálogo de artículos, libros y revistas del área de Ciencias de la Salud. Esta plataforma se encuentra constituida por un extenso repertorio colectivo de publicaciones periódicas, presentes en más de 500 bibliotecas españolas.

Su exhaustivo inventario se nutre de la base de datos de los principales hospitales, consejerías de sanidad, universidades y laboratorios, ya sean públicos o privados. Por lo tanto, el C17 se constituye como la principal herramienta de consulta por parte del Sistema Nacional de Salud de España.

Con la expansión de los artículos y las fuentes de información provenientes de Internet, siempre es oportuno contar con una base de datos que sea de confianza y ofrezca seguridad en la consulta. Como respuesta a esta problemática es que surge C17, conformándose como la mejor red de consultas en el área de Ciencias de la Salud.

👉 Puede ser de tu interés: STATA, te explicamos cómo potenciar tu análisis estadístico con este programa.

 

 

¿Cómo funciona C17?

En la actualidad, cada vez son más los motores de búsqueda que ofrecen acceso a una cantidad increíble de fuentes de información, de forma rápida y fácil. No obstante, el problema radica en la imposibilidad de constatar la veracidad de los datos arrojados en la búsqueda.

Entonces, como respuesta a este inconveniente es que se origina el catálogo virtual C17. La forma en que funciona este buscador es sumamente sencilla. Es posible acceder a una inmensa cantidad de documentos, bibliografías, referencias y citas bibliográficas, revistas y artículos científicos relacionados al área de la Salud.

La búsqueda se puede realizar, en su versión básica, a través de palabras claves, título de la obra o nombre del autor. A partir de esta información, la plataforma ofrece acceso a un sinnúmero de publicaciones.

Por lo tanto, supone una fuente de consulta obligatoria para todas las personas que se encuentren desempeñando sus estudios o investigaciones en el área de Ciencias de la Salud. De igual forma, gracias al material aquí alojado, es posible mantenerse actualizado en la disciplina.

Lamentablemente, el acceso a la plataforma de C17 se realiza únicamente a través de un usuario y clave que solo se brinda a instituciones o a particulares que soliciten una suscripción paga. Por lo tanto, si no cuentas con estos requisitos no podrás corroborar la información aquí alojada.

Pero no te desanimes, que no tengas acceso a esta plataforma no quiere decir que no puedes acceder a la información que aquí se encuentra. A continuación, te contamos la solución que tenemos para ti.

¿Cómo funciona C17?

¡Te ayudamos con tus proyectos de la universidad!

En TuTFG sabemos lo frustrante que es la falta de acceso a la educación y a la información. También sabemos que no es justo para los estudiantes que, como tú, se han esforzado día y noche para terminar sus estudios universitarios. Por ese motivo, tenemos la solución a todos tus problemas universitarios.

Nuestra principal preocupación es ayudarte a alcanzar el éxito académico. Por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y herramientas de trabajo para hacerlo posible. Como institución, que tiene una larga trayectoria, poseemos acceso a todas las bases de datos y bibliotecas virtuales prestigiosas, como C17.

Por lo tanto, si necesitas ayuda para enriquecer el marco teórico de tu TFG, TFM o la extensa TD (tesis doctoral), o requieres de ayuda para confeccionar el estado del arte del escrito, nosotros podemos hacerlo por ti. Además, podemos ayudarte en la selección del tema del proyecto al mismo tiempo que elegimos la metodología para recolectar y procesar la información de la investigación.

Cuando se trata de redacción académica, no hay nadie que nos supere ni opaque. Por eso, te ofrecemos un escrito original, de calidad y libre de plagio, gracias a Turnitin. Además, te aseguramos la mayor confidencialidad y seguridad en tus datos personales y los de tu proyecto.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Si aún tienes preguntas, no dudes en escribirnos vía WhatsApp o a través del formulario que se encuentra debajo. A la brevedad, nuestros asesores académicos se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier pregunta que tengas sobre nuestros servicios y nuestros métodos de trabajo.

Asimismo, podrán confeccionar una cotización completamente gratuita, sin obligación de compra y hecha a tu medida.

Que la falta de acceso al catálogo virtual C17 no te distraiga. Nosotros te ayudamos a terminar tus proyectos universitarios. ¡Contáctanos!

Abrir chat
Hola 👋 ¿Con qué tipo de proyecto te podemos ayudar?