máster uoc

Nos adecuamos al formato de la UOC para hacer trabajo final de máster

¿Estás cursando tu máster en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y tienes que hacer tu TFM? Nuestro servicio de redacción y asesoramiento académico puede ayudarte a desarrollar esa idea que tienes en mente. Contamos con especialistas para todas las áreas altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia en el rubro.

En TuTFG sabemos que es un momento muy importante en tu carrera y por eso te ofrecemos un servicio profesional de asesoría para tu trabajo final de máster de la UOC, o de cualquier universidad del país. No importa que tan avanzando estés, podemos ayudarte desde la selección de un tema de interés hasta la defensa final de tu proyecto.

¿Cuáles son las características del TFM del máster en la UOC?

Si ya has atravesado por una carrera de grado para llegar hasta aquí, entonces sabrás que el TFM o trabajo final de máster es una asignatura obligatoria. Y que se realiza una vez superado los créditos del máster. Este proyecto de investigación requiere gran rigor académico ya que el estudiante debe demostrar todos los conocimientos adquiridos durante la carrera. Consiste en elaborar, presentar y defender un trabajo de investigación con el que se obtendrá el título.

El trabajo final del máster de la UOC será guiado por un tutor, sin embargo, suele suceder que para muchos estudiantes este asesoramiento no es suficiente y por esto solicitan nuestro servicio.

Te contamos cómo funciona nuestro servicio

Nuestro trabajo no podría ser posible sin tu confianza, por esto te garantizamos ante todo la confidencialidad de tus datos y los de tu proyecto del máster de la UOC. Una vez que te contactas con nosotros tus datos atraviesan un protocolo criptográfico para comunicaciones seguras por red (SSL).

Aceptada la cotización te asignamos un experto para tu tema. Este profesional analizará todo el material que dispongas o te ayudará a seleccionar un tema de interés y avanzar en cada apartado. Nuestro método de trabajo se basa en entregas parciales, esto significa que irás recibiendo tu proyecto en partes. Lo cual te permitirá llevar las pautas de tu TFM y comprobar por ti mismo la calidad del material que elaboramos.

Nos adecuamos al estilo de redacción y a las fechas de entrega exprés requeridas por la UOC para redactar tu trabajo final de máster. Además, te garantizamos un escrito original, único y libre de plagio gracias a Turnitin.

Tu presupuesto a solo un clic

Para saber más sobre nuestra forma de trabajar no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Para ello, puedes escribirnos vía WhatsApp o completar el formulario web que verás un poco más abajo. A la brevedad, nuestros asesores académicos se pondrán en contacto contigo para comenzar la planificación de mejora de tu proyecto del máster de la UOC. Seguidamente, recibirás por mail una cotización hecha a medida de tus necesidades y según lo hablado con el asesor.

Recuerda que este beneficio es completamente sin cargo; pero, si decides contratar el servicio, podemos ofrecerte muchas facilidades de pago. Indudablemente, somos tu mejor opción. ¡No lo pienses más! ¡Contáctanos!

Abrir chat
Nos alegra que hayas tomado la decisión. Contamos con los profesionales aptos para tu proyecto. 🤓